N E W · I N: I . M A R A N T · P O U R · H & M

*Hi my sherries! As I said yesterday, I've got ​​some piece of Isabel Marant collection pour H&M.

I think that unlike other fashionistas, I bought more from the men section than from the women. Maybe because I love to play to see how clothes fit me that aren't from women section either if they belongs to the girls or men's ones and maybe because I liked the jeans on me, the fit high-waisted. Anyway I've got something from women section too! ;)

Although I made ​​a collage with what I liked in the beginning, not everything was there when I arrived. So I show you what I've brought with me. Hope you like it! And thanks for stopping by! :)


Buenas mis sherries!! Como os comentaba ayer, me he hecho con alguna prenda de la colección de Isabel Marant pour H&M.

Creo que a diferencia de otras fashionistas, he comprado más en la sección de hombre que en la de mujer. Quizá porque me encanta jugar a ver como quedan prendas que no son para mujer ya sea de la sección de niña o de hombre y quizá porque me gustaron como quedan los pantalones en mi de talle alto. De todas formas algo cayó también de la sección de mujer! ;)

Aunque me hice un collage con lo que me gustó en un principio, no todo estaba ya cuando llegue. Así que os muestro lo que me he traido conmigo. Espero que os guste!! Y gracias por pasaros! :)








Pics: Sherry Vintage.




From women section: 

1. Silver and leather belt: I.MARANT x H&M.
2. Reversible jacket:  I.MARANT x H&M.

From men section:

3. White navajo details jeans:  I.MARANT x H&M.
4. Black zipped jeans:  I.MARANT x H&M.
5. navajo belt:  I.MARANT x H&M.


·····················

*Have a Lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!








Comments

  1. tenemos que verte con todo puesto!! Besos guapa!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Ya tengo ganas de crear looks con estas prendas! ;)

      Un besote!

      Delete
  2. Desde luego que la colección de isabel marant para h&m ha sido un éxito! Me encanta!

    Besos
    Peccato di Moda

    Estoy de sorteo en mi blog. Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ana!! Si que lo ha sido, en london no llegaron las prendas a las tres de la tarde! :)

      Un besazo!

      Delete
  3. me encantan tus compras son una pasada.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ReplyDelete
  4. Yo me compré una blusita roja de la sección de niñas!! y una gorrita azul de la sección niños!! a veces las prendas de otras secciones son más divertidas :D Ahora tienes que ponértelo todo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto!!! Yo se que tu eres de las mias!! ;)

      Un besazo Sandra!

      Delete
  5. Jijiji!!! te has puesto las botas, eh!!! Aunque haya cosas de hombre, son chulísimas ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marisa!! Si es que desde que me enteré que salía la colección en noviembre fui ahorrando! ;)

      Un besote!

      Delete
  6. El pantalón y la bomber me encanta, que buenas compras has hecho.


    Bss

    ReplyDelete
  7. Nice things ;D

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Fede

    ReplyDelete
  8. Yo no puede ir!! Pero hay cosas preciosas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!! La colección es muy bonita aunque aqui ya esta agotada.

      Un besazo!

      Delete
  9. Muy buena compra, sí señor! Yo fui testigo de lo cargadita que ibas.. Jejeje

    Un besazo, guapísima!

    http://unamalaguenaenlondon.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Irene!!! Si, es verdad!!! ;)

      Un besazo guapísima!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T