C O F F E E · T A B L E · D. I .Y.

*Hi my sherries!!  I want to show you one of my last D.I.Y. In this case, a Deco D.I.Y. that I mentioned in this post (HERE).

As I told you, I restyled my bedroom and when I collocated my new furniture, later a question arose, what do we do with the old furniture? In my case, my previous wardrobe was the typical canvas one,  already in the room when I moved into this house. But after two and a half years living in England it was too small and we decided to buy new ones, bigger and more suitable for the space. With the old one I made (with my bf's help) a coffee table for the living room. Let's start with the D.I.Y.!! 

Buenas mis sherries!! Hoy Viernes retomamos la sección de D.I.Y. En esta ocasión es un D.I.Y. de decoración que os comenté en este post (AQUÍ).

Como os decía, he redecorado la habitación y cuando ponemos muebles nuevos, surge siempre el dilema de qué hacemos ahora con los viejos muebles. En mi caso mi armario era el típico armario de canvas, que ya estaba en la habitación cuando llegue a esta casa. Pero que después de dos años y medio viviendo en Inglaterra se quedó pequeño asi que compré uno nuevo más grande y que se ajusta mejor a las medidas del dormitorio. Con el viejo he hecho (con ayuda de mi novio) una mesita para la sala de estar. Empezamos con el D.I.Y.!! 




You will need / Necesitamos:

1. Handsaw/ Sierra de mano.
2. Tacks/ Puntillas.
3. Pencil / Lapiz.
4. Tape measure/ Metro.
5. Hammer/ Martillo.


*Remove the canvas cover and the metal cross from the back.

Primero quita la funda de canvas y la cruz que rigidizaba la parte de atrás.



*I've just marked 50 cms from the top of the wardrobe to the middle in one of the wood pieces. Repeat this process with the other 3 pieces.

He marcado 50 cms desde la parte alta del armario hacia abajo en uno de los cuatro listones de madera. Repetir el proceso en los 3 restantes.



*Cut the wooden pieces where the mark is with a handsaw .

Con ayuda de la sierra corta cada uno de los cuatro listones por la marca señalada previamente.



*The coffee table is just half way but the pieces are too separated from each other.

Así queda la mesa (a mitad del proceso) pero los tablones estan muy separados.


*We took advantage of the spare pieces from the bottom of the wardrobe and took them out with a hammer. If it is possible, don't get rid of the tacks, reuse them.

Aprovechamos las piezas que estaban en la parte baja del armario. Con un martillo los vamos sacando y aprovechamos todas las puntillas que estén bien.


*We put the pieces in the holes with three tacks on each side. We've used 7 new pieces of wood.

Ponemos los listones en los huecos con tres puntillas en cada extremo. Hemos utilizado 7 listones.



THE FINAL RESULT / EL RESULTADO FINAL:




*And Here it is, the coffee table in our living room!! Perhaps not the most stylish but it was free and we reused the old wardrobe. What do you think?

Y ésta es la mesa en la sala de estar!! Quizás no la más estilosa pero es gratis y hemos aprovechado el viejo armario. ¿Que os parece?


·····················

*Have a nice weekend!!!


Que tengáis un buen Finde!!!





Comments

  1. EL resultado final con revista y cojines, espectacular. Tomo nota.

    Besos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Guapísima!! :)

      Un besazo!!

      Delete
    2. Hola guapa he incluido tu aportación en el post, espero que no te importe.

      besos

      Delete
  2. Vaya pareja más "apañada" la mesa está fenomenal y es una forma excelente de aprovechar el armario.
    No cabe duda de que sois un par de manitas.
    Besos

    ReplyDelete
  3. me encanta como le ha quedado esta muy chula.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ReplyDelete
  4. Me parece que te ha quedado genial y lo de echarle imaginación y reciclar muebles me encanta. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  5. Que idea tan estupenda!!!! y encima ha quedado genial!!!!! muy bonita!!! un besazooo

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/colorful-dress.html

    ReplyDelete
  6. Que idea tan estupenda!!!! y encima ha quedado genial!!!!! muy bonita!!! un besazooo

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/colorful-dress.html

    ReplyDelete
  7. Qué "apañada" eres!!! Bueno, tú y tu novio. A mí me gustaría tener esa imaginación y habilidad!!!

    ReplyDelete
  8. Qué "apañada" eres!!! Bueno, tú y tu novio. A mí me gustaría tener esa imaginación y habilidad!!!

    ReplyDelete
  9. Really like this DIY, the table looks lovely!

    ReplyDelete
  10. Buenisima idea guapa y ha quedado muy mona eh tienes mucho gusto !!! yo tambien aproveche una estanteria para hacer un pequeño banco para el jardin .
    Besooos !!!

    ReplyDelete
  11. Muy buena idea!! gracias por el post!!
    besos

    http://wilhelminascloset.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/WilhelminasCloset

    ReplyDelete
  12. ¡Hola! Quien diría que esa mesita, salió de un armario, tenéis mucha imaginación.Felicidades a los dos, os ha quedado, genial.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  13. that's brilliant!!! you are a genious...not only fashion but also designing and DIY...every day I read this blog I get inspired!
    the final layout is terrific!!!

    ReplyDelete
  14. que curioso, yo hice lo mismo hace poco pero lo utilizo para guardas los jerseys y camisetas dentro del armario!;D
    Muuuaks!

    ReplyDelete
  15. ¡Pero qué manitas eres!!

    xXx

    ReplyDelete
  16. el resultado final es increible!!!

    besos

    new post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-virginia/

    ReplyDelete
  17. Reyes, ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!
    Alucinada me habéis dejado con ese DIY, menudo buen equipo hacéis!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo enormeeee

    ReplyDelete
  18. Fabulous!!! I want you to make something like it to put in my terrace!!! Contract!!! Hahaha.
    Kisses!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T