P A R T Y · T R I K I N I

*Morning my sherries!! Today a short post where I show you my last purchase...a swimsuit. Probably it isn't the best item to sunbathe but it is quite appropriate for a beach party or a barbecue at the swimming pool. This is my very first one and I reckon is perfect because it doesn't leave marks on the hips and I love the print! totally my style! What do you think? Hope you like as much as I do! :)

Buenas días mis sherries!! Hoy post corto, donde os nuestro el último bañador que me he comprado. Ciertamente no el mejor para tomar el sol, pero me encanta para una fiesta en la playa o una barbacoa en la piscina. Nunca me habia puesto un trikini antes y este es perfecto porque no se marca en la cadera. Y el estampado me cautivo!! Muy de mi estilo. Que os parece? Espero que os guste! :)




Collage:

Geometric print trikini: New Look (ss13).
Watch: DKNY.
Bracelets: H&M, River Island.
Aftersun: Aloe Vera Gel, BANANA BOAT.
Hairspray: BUMBLE AND BUMBLE.
Comb: MARKHILL.
Lime case: Zara Home.
Mirror effect sunnies: ARNETTE.
Nail Polish: ( Alpine snow, Can't find my Czechbook, Did it on 'Em) OPI.
Tee: Athé, VANESA BRUNO.


*Do you like this kind of swimsuit? Did you buy any this summer?

¿ Os gustán los trikinis? ¿Os habéis comprado alguno especial este verano?


·····················

*Have a Lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. Me encanta el trikini! Yo sigo siendo muy fiel a los bikinis pero luego veo trikinis en la gente y pienso en lo que me gustaría tener uno :P Besos!

    Nuevo outfit con una maxi falda!
    ☀❁☼☀❁☼ Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda!! Este es mi primer trikini!! Animate, quedan geniales!! :)

      Un besazo!

      Delete
  2. Yo había pensado comprarme un trikini este año pero al final caí con otro bikini, me encanta el tuyo Reyes!!!!!!!!!!!!
    Un besazo enorme

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeralda!!! :)

      Un besazo reina!!

      Delete
  3. me encanta el trikini es precioso pero yo no me veo con ellos.Unbesazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cristina! Yo al principio tampoco me veia, es cuestion de probar...

      Un besazo linda!

      Delete
  4. Que monada de bañador!!!!
    Ideal ;)

    Besitos prettty! www.theguestgirl.com

    ReplyDelete
  5. me llevé uno este verano, en negro, bien rebajadito, por ello me decidí a comprarlo..jejejej!
    bs

    CalzadoniaGo!_
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tb esperé a que estuviera bien de precio!! ;)

      Un besote!

      Delete
  6. Waauw i love the swimsuit! It looks very lovely, just like the collage! love, nina

    ReplyDelete
  7. Its a very cool swimsuit dear, I like the pattern and the colors, will suit you so well!:) Kisses! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lilli!! I can't wait to wear it! :)

      Kisses my dear!

      Delete
  8. Me encantó el post y que lindo que ya volvió esta semana, siempre con contenido fresco! Aquí en colombia empiezo a verlos en Cartagena, quedan genial en las fiestas de la noche
    Mil besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Luz!! Seguro que te haces pronto con uno para esas fiestas tan maravillosas!! ;)

      Un besazo!

      Delete
  9. el trikini mola para una tarde en la piscina o las fiestas que tú dices. Ése es muy bonito.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  10. Me gustan! creo que favorecen un montón a la silueta aunque nunca me he comprado uno!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que favorecen un montón!! :)

      Un beso!

      Delete
  11. Me gusta muchísimo el trikini!
    La cami tampoco tiene desperdicio!
    Un beso guapa

    Hoy jueves nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-irene/
    Espero que te pases ^^

    ReplyDelete
  12. Me encantan los triquinis, pero todavía no he encontrado el mío. Chulísimo el que te has comprado, tiene un colorido y un estampado precioso. Un besote guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Yo tb he tardado en encontrarlo, pero al final dí con este! :)

      Un besazo!!

      Delete
  13. A mi la verdad es que la idea de renunciar a un poquito de sol por el trikini me parece buena, si es que son super bonitos! Aunque también hay que tener tipo para lucirlos, yo sigo sin atreverme con ellos. Un besito :)

    ReplyDelete
  14. Hola! Me encanta el trikini, que has elegido tiene una forma y los colores muy alegres, la camiseta es chulisima. Besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  15. Hola! Me encanta el trikini, que has elegido tiene una forma y los colores muy alegres, la camiseta es chulisima. Besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T