O L D · B A S I N G

*Hi my sherries! Today an special post. Some days ago we went for a trip to know the Old Basin and during the afternoon we went shopping in Basingstoke, had dinner and also watched a film at the cinema!! A super busy day!!

We started the trip following the river until the Bartons Mill, then we continued until we found the Great Barn. We had picnic just in front of the Old House and The Si Castle, where we could enjoyed our sandwiches with champagne and strawberries. We ended our visit at the Walled Gardens. It really worth the visit, I recommend it 100%. Hope you like it! :)

Buenas mis sherries!! Hoy un post especial. hace unos dias fuimos a Basingstoke de excursión a conocer la parte histórica Old Basing, y por la tarde  nos fuimos de compritas al centro comercial, cenamos y al cine a última hora. Un día super completo!

Empezamos dando un paseo por la rivera del río hasta llegar a Bartons Mill, después seguimos hasta llegar al fin a el Gran Granero. Hicimos un picnic en la explanada junto a la  Vieja Casa y el Castillo, donde además de los sandwiches disfrutamos de champán con fresas y terminamos la visitas en los Jardines Amurallados. Una excursión que recomiendo 100%. Espero que os guste! :)



























Outfit:

Lace dress: TOPSHOP.
Cream white & copper leather sandals: TOPSHOP. 
Bracelet: TOPSHOP.
Vanilla leather handbag: REISS.
Flowers' crown: PRIMARK (old).
Nail polish: BUBBLE BATH, OPI.
Watch: DKNY.


·····················

*Have a great day!!!


Que tengáis un buen día!!!






Comments

  1. My bonitas fotos, y tu que guapa fuiste!! Ese vestido es una verdadera joya!!

    New post
    http://blogwendyangulo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Wendy!!! Si es de estas prendas que cuando las veas, dices: este es el mio! ^_^

      Un besazo!

      Delete
  2. me encantan los looks romanticos estas preciosa las fotos son una pasada.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cristina!! ^_^

      Un besazo guapísima!

      Delete
  3. Qué fotos tan bonitas!!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me encanta la diadema de flores Reyes, yo quería haber comprado una pero al final no me decidí, estás guapísima y las fotos son geniales, que sitio tan bonito!!!!!!!!!
    Un besazo enorme!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeralda!! Yo esta la compré el verano que llegue aqui hara como dos, pero todavía no los la había enseñado. Creo que este escenario era el apropiado! ;)

      Un besazo guapísima!

      Delete
  5. Hola! Que look tan bonito, me encanta todo, estas guapisimaaaa!. Que bonita excursión y mis felicidades al fotografo.Besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapetonaaa!! Me alegra que te hayan gustado! Le diré al fotografo! ;)

      Un besazo!

      Delete
  6. Qué guapa!!!^^
    tanto las fotos como tu look son increíbles ;)

    un besito!

    ReplyDelete
  7. Hola Reyes! What an amazing place, looks like you had a great time, would love to make a picnic there as well!:) Looking beautiful, Im in love with your dress! Kisses dear! xo

    ReplyDelete
  8. Me encantó el look! super estiloso! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  9. Waauw! I'm in love with that dress!

    ReplyDelete
  10. What a wonderful location and you're simply beautiful in that dress in the middle of the forest! Like a woodland fairy :)
    Kiss
    Yle

    If you like vusit my blog, there's a new post ;)

    www.wallofstyleblog.blogspot.it

    ReplyDelete
  11. pero que guapa estas por favooor!!!el sitio de las fotos, espectacular, las sandalas preciosas... todo precioso!jajaj!
    Por cierto, ya estoy de vuelta por el blog despues de las vacas!!!un besazooO!

    ReplyDelete
  12. Entre las fotos y el vestido pareces de época! La verdad es que te hizo un día estupendo para la excursión, las fotos salen con una luz super bonita. Un besito :)

    http://lowposh.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Me ha encantado las fotos son geniales, el vestido es una preciosidad.Me ha encantado tu blog es genial,miles de besos. http://yoymistacones.com/

    ReplyDelete
  14. Qué excursión más bonita! Me encanta pasear por bosques, últimamente mi marido y yo nos hemos vuelto muy aficionados a la naturaleza.
    Hace poquito me comprçe un vestido muy parecido al tuyo, me has dado una idea genial para combinarlo jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ReplyDelete
  15. Un look espectacular y el sitio precioso!!!

    besos

    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-marta/

    ReplyDelete
  16. You look like a fairy on the white dress. The view is also very beautiful.

    dkny watches

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T