I T · C O L O U R : R E F R E S H I N G · O R A N G E

*Hi my sherries!! Today a short post with a Polyvore collage. As you already know, Orange is the it colour this season and it will company us next season aw13-14.

So today I decided to share with you guys some of my fave beauty products and fragrances. Hope you like them! :) 


Buenas mis sherries!! Un post corto, desde ahora también postearé algunos collages de Polyvore. Como sabéis el naranja esta arrasando esta temporada y continuará con nosotras la siguiente, aw13-14.

Hoy un post sobre productos de belleza que me encantan y fragancias. Espero que os guste!! :)

It colour: Refreshing Orange





·····················

*Have a wonderful day!!!


Que tengáis un buen día!!!




Comments

  1. Love this color so much! Great set dear! Kisses and have a good day! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lilli!! Great day for you too!! :)

      Kisses dear!

      Delete
  2. wow, what a collage! certainly refreshing! I got the opi atomic orange...love a red-orange combo in summer

    ReplyDelete
    Replies
    1. thanks Adele!!! yeah, I thing orange is a great colour! :)

      Kisses pretty!

      Delete
  3. ¡Hola! El color naranja favorece a todas en verano mas y muy alegre, me encanta, y los productos que has puesto, son muy a tener en cuenta, mis preferidos son sobretodo, la barra de labios y la colonia de Cartier.Muchos besazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!! Yo uso la Eau de Cartier pero la normal y esta tb me encantó cuando la olí el otro día en House of Fraiser. La barra de Mac no la tengo todavía pero me esta tentando!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  4. En verano, el naranja es uno de mis colores que mas me pongo, favorece mucho y da alegría, me gusta la barra de labios naranja.bda.

    ReplyDelete
  5. Buenos días desde Colombia!
    que bueno que vi el post y me vestí con una blusa naranja
    amo este color!

    ReplyDelete
    Replies
    1. empecé a seguirte! me encanta el post

      Delete
  6. Soy fan de Polyvore, tuve una temporada en la que creé un montón de collages, me parace un ejercicio de lo más creativo, me encanta el que has hecho Reyes!!!!!!!!!!
    Mañana me voy de vacaciones al fin!!!!!!!!!!!! A ver si quedamos a la vuelta!
    Un besazo enorme

    ReplyDelete
  7. Yo tengo ese naranja de MAC! es el Morange no?
    Y me encantan las cremas de manos de L'Occitane!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  8. umm pues no me veo con el naranja ehh y menos de labial

    ReplyDelete
  9. hello, im terrie. just thought i should stop by and see whats new on your blog.and i just love the refreshing color orange. please visit my blog and check out my new shop no etsy.

    http://tcompah.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Uy, nunca había visto unos labios naranjas!!!

    ReplyDelete
  11. I love that brand of shower cream!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T