G E O M E T R I C · B L A Z E R + J . C O T E L O · G I V E A W A Y

*Good morning my Sherries! I'm back from my week in London! It has been a non-stop week with classes and assignments but It worth it!

From Tuesday my phone doesn't work, so I could not update daily from London. Thankfully I've recovered the photos, so I'll show a summary of the week tomorrow!

Today I show you this look with geometric print blazer and boyfriend jeans. If you follow me on instagram you probably remember it and also today a GIVEAWAY! Hope you like it! :)


Buenos días mis Sherries!! Ya estoy de vuelta de mi semana en Londres!! Ha sido un no parar entre las clases y los trabajos pero ha merecido la pena!!

El martes me quedé sin telefono por lo que no pude actualizar a diario desde londres Insta. Ya he recuperado las fotos, mañana os enseño un resumen de la semana!

Hoy este look con blazer de estampación geométrica y vaqueros estilo boyfriend, que os enseñé via instagram y además SORTEO!! Espero que os guste! :)


















Outfit:

1. Geometric print blazer: Warehouse.
2. Silk blouse: Zara (old).
3. Boyfriend jeans: Mango (ss13)
4. Black leather cuff sandals: Zara (ss13).
5. Necklace: Zara.
6. Red clutch: J.Cotelo.
7. Watch: DKNY.
8. Bracelet: Links London.
9. Gloss: Dior Addict.
10. Midi rings: Toshop (ss13).Initial rings: Urban Outfitters (ss13).
11. Nail polish: Lady in Black (OPI).
12. Notebook: Moleskine.



Como os decía, una de estas carteras puede ser vuestra!!! Podéis elegirla en rojo o azul. Os dejo aquí las bases del concurso:

*Giveaway's Rules:

1Being a follower of J.Cotelo 
on Facebook (CLICK HERE).

2
Being a follower of Sherry Vintage on Facebook (CLICK HERE)  and also on the Sherry Vintage blog  (FOLLOWERS).

3Writing a COMMENT on this post with your name and your email to get through to you if  you are the WINNER!

Bases del Concurso:

1. Ser seguidora de J.Cotelo en Facebook (CLICK AQUÍ).

2. Ser seguidora de Sherry Vintage tanto en Facebook (CLICK AQUÍ) como en el propio blog (FOLLOWERS).

3. Escribir un COMENTARIO en este post con tu nombre y tu email para ponerme en contacto contigo en caso de ser GANADOR/A!!!


*The giveaway begins today and ends on Sunday 23rd June, at 8:00 pmSo don't waste time, it's only two weeksThe giveaway will be done by www.randompicker.com or by random.org. It is an International Giveaway!!


El sorteo empieza hoy y termina el domingo 23 de Junio, a las 8.00 de la tarde! Así que daros prisa, son sólo dos semanas!!! El sorteo se realizará con la ayuda del portal de internet www.randompicker.com o random.org. El sorteo es Internacional!!


*GOOD LUCK TO EVERYBODY!!!

SUERTE A TOD@S!!!

·····················

*Have a lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. Precioso conjunto y preciosas fotografías.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. el blazer y los tacones me gustan muchisimo!!
    besos
    Ylenia

    www.wallofstyleblog.blogspot.it

    ReplyDelete
  3. Great outfit and nice photos :)
    xx
    Katha

    showthestyle.blogspot.de

    ReplyDelete
  4. La blazer es preciosa y qué emoción el sorteo!!
    email: unspeakable.thoughts@gmail.com
    nombre Laura López

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  5. No le pondría pega a nada estas preciosa la cartera es lo mas felicidades por tu creación...
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Andrea!! El clutch es de J.Cotelo!! :)

      Delete
  6. Bella! Love everything about this outfit!

    Kisses
    L3

    ReplyDelete
  7. me encanta la blazer, le veo mil posibilidades
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Guapísima!! Si que las tiene!! ;)

      Un besazo!

      Delete
  8. Muy bonita la blazer y la cartera me encanta!!!
    Besos.
    Raquel Cueva
    raqui1010@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. Me han encantado la chaqueta y el collar

    ReplyDelete
  10. Loly Peñalver
    mdpa0003@hotmail.es

    ReplyDelete
  11. Me gusta el look enterito aunque para mí los vaqueros sin rotos pero vamos que estas guapa guapa .
    Besos !!!

    ReplyDelete
  12. Hola guapa¡¡ la chaqueta chulisima y super combinable. Te queda muy bien.

    bss

    ReplyDelete
  13. ¡Hola! Muy guapa, que elegante el look, muy bonito el bolso, la chaqueta chulisima. Felicidades al fotógrafo.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Linda!! Se lo dire!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  14. Como siempre, no decepcionas, me gusta mucho, fotos muy bonitas.bda

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Me alegro que te haya gustado tanto!! ^_^

      Un besazo!!

      Delete
  15. La chaqueta es super bonita y original! besos

    ReplyDelete
  16. Que preciosidad de americana y cartera!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta tu estilo!
    Y vaya sorpresa con sorteo y todo! jeje!
    Ya he seguido todas las reglas y te dejo mi mail:
    Isabel Bianchi: isabian@hotmail.com
    Encantada de conocerte!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa y bienvenida!!

      Suerte en el sorteo!! :)

      Un beso!

      Delete
  17. You look so gorgeous dear! I like everything about the look, very stylish and chic! Kisses! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lilli!!! so kind of you!! :)

      Kisses dear!

      Delete
  18. Reyes que guapa!!!!! Que tal te ha ido en el curso? Que ganas de que me cuentes, jo al final no pudimos vernos, yo estoy ladísima con las clases y el homework diario!!!
    Me encanta el look, los boyfriend son preciosos, yo no me quito los míos de encima!!
    El sorteo una maravilla, a ver si tengo suerte esta vez ;)
    esmellaca@gmail.com
    Un besazo guapísima

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Esmeraldaaaaa!! Yo igual con assignment todos los dias!Gracias guapa, a ver si nos vemos!

      Muchísima suerte con el sorteo, darling! :)

      Delete
  19. Thanks for the giveaway!
    GFC: Jhanelle Golding
    jg_nelle@hotmail.com

    ReplyDelete
  20. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  21. I love your blazer and the jeans is so perfect!
    nanikurniasih07@gmail.com
    Wish me luck^^

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T