R E I S S · S A M P L E · S A L E

*Good Morning my Sherries! We're here! I got new job last week so I did not have much time to write, and the weather was awful! I missed you all!!

I had the photos of the stuff I bought when I went to Reiss Sample Sale. You can't imagine that beautiful things I saw there. Finally after checked the all store, I came with a practical purchase.

I bought a white dress with pocket detail in cream. I really wanted a simple white dress that I could put in  casual code or more elegant with heels. This is perfect! Also found another cobalt blue asymmetric silk also perfect for a wedding (I've been invited to two wedding this year) with appropriate accessories or to combine with leather pants and boots for a nice evening.

My last purchases are a leather strap in pastel blue and animal print belt to be waist. Hope you like! :)


Buenas mis Sherries!! Ya estamos aquí!! Tengo trabajo nuevo y por eso la semana pasada no tuve mucho tiempo para escribir, además que el tiempo fué horrible!! Os eche de menos!!

Os debía las fotos de las prendas que me compré cuando fuí a Reiss Sample Sale. No sabéis que de cosas bonitas había. Al final después de recorrerme toda la tienda, fui a lo práctico.

Me compré un vestido blanco con detalles de bolsillo en color crema. Tenía muchísimas ganas de un vestido blanco sencillo que me pudiera poner en clave casual o un poco más arreglada con tacones. Este es perfecto!! Además encontré otro en azul cobalto de seda asimétrico perfecto tambíen para una boda ( tengo dos este año) con los complementos adecuados o para combinar con pantalones de cuero y botines.

Además encontré una pulsera de piel en celeste y un cinturón de estampado animal print que va a cintura. Espero que os gusten!! :)



At home!! :)
 














NEW IN: 

REISS White & cream dress.
REISS cobalt dress. 
REISS animal print leather belt.  
REISS pastel blue leather bracelet.



*Do you like Reiss? Did you know about this brand? 

Os gusta Reiss? Conocías esta tienda?



·····················

*Have a Nice day!!!


Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. No la conocíamos y tiene buena pinta ;) apuntada queda :)
    muaks!

    Moda, estilo, DiY…y más! ◈✾◈✾◈ Monas de Seda ◈✾◈✾◈

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Guapa!! Tiene cosas preciosas aunque es cara. Mere la pena en rebajas!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  2. ¡Hola! Que bonitos vestidos, seguro que nos vamos a sorprender cuando te los veamos puestos, me encanta el estilo de la tienda.Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísimaaaaa!! La verdad es que son vestido muy ponibles y super versátiles! :)

      Un besazo!!

      Delete
  3. unas compras geniales me encantan ls vestidos son una preciosidad,.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cristina!! ^_^

      Un besazo linda!!

      Delete
  4. Que preciosidad de vestidos Reyes!!!!!!!!!! Que rabia no haber podido ir contigo!!!!!!!!!!!
    El cinturon es precioso, vas a sacar mucho partido a todo seguro!!!!!!!!!!
    Un besazo enorme

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeraldaaaaaa!!! Si, escogí prendas para poder combinar y sacarles lo máximo!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  5. belt is great:) and also the first shirt:)

    http://stylelovely.com/mimundonormal/2013/05/21/look-7/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks honey!! But it's a dress! :)

      Kisses

      Delete
  6. Your new haul is really great! I like the dressses, they are very chic! The belt and the bracelet are so cool!:) I like this brand too! Congrats on your new job dear! Kisses and have a good day! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lilli!!! Hope you had a good day too!! :)

      Kisses dear!!

      Delete
  7. No conocía la tienda, pero me han encantado tus compras. Especialmente el vestido y la blusa cobalto!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marisa!!! Es verdad que cuando me vine de España yo tampoco la conocía pero en cuanto empece a vivir aquí en UK, en seguida supe de ella. Por eso quería darlosla a conocer a a vosotras!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  8. Ah!!! Se me olvidó desearte suerte con el nuevo trabajo!!! Un lujo hoy en día ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!!! Es verdad!! Y aunuqe todavía no es donde quiero terminar, doy gracias por tener uno! :)

      Un besazo!!

      Delete
  9. No conocía la firma, pero ahora mismo me voy a meter en su web a investigar, jaja. Preciosos el vestido blanco, y ¡enhorabuena por tu blog!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Natalia!! A mi personalemente me encanta. Tiene ropa con mucho estilo.

      Un besazo!

      Delete
  10. ay qué guay, a mi me tocará esperar a las rebajas!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, por lo menos aquí en Uk, tenemos buenas rebajas!! ;)

      Un besazo lauraaaa!

      Delete
  11. Me encanta Reiss! Siempew compro algo en rebajas que son muy buenas!

    Las gomas las compré en Amazon Usa, busca no crease hair ties!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!!! Sabia que esta tienda tb es de tu estilo!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  12. Me ha encantado no lo conocía, así que me tendré que enterarme, un besito linda http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Andrea!!! Echale un vistazo, la recomiendo! ^_^

      Un beso!!

      Delete
  13. Son unas compras geniales! besos

    ReplyDelete
  14. Me gustan tus compras en especial el vestido blanco .
    Besos guapa !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rosa!!! Tb es mi prefe!! De verdad que llevaba muchísimo tiempo detras de uno que fuera versatil y me lo pudiera poner en el día a día! :)

      Un besazo!!

      Delete
  15. Todo precioso!!!! me encanta la camisa azul!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mara!!! Bueno aunque es un vestido!! A ver si os lo enseño pronto! ^_^

      Un besazo!!

      Delete
  16. No la conocía pero tiene muy buena pinta jeje :)
    Ahora sigo tu Blog!
    Éste es el mio, te invito a que pases por el si quieres, un besotee
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias y bienvenida a Sherry Vintage!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  17. I know about Reiss, it's sold at Topshop, isn'it? I like theirs style even if it's a little pricey!
    GIVEAWAY ON MY BLOG!
    (¯`·._.·Nymphashion·._.·´¯)

    ReplyDelete
    Replies
    1. I don't think so. Inside Topshop you would find Rees. It is completely different.

      This is their web: http://www.reiss.com/

      Kisses pretty!

      Delete
  18. No la conocia queda apuntada esta tienda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, creo que en España no se conoce mucho, pero aquí si que es conocida. Te la recomiendo! ;)

      Un besazo guapísima!!

      Delete
  19. Gracias Anayeli!! ^_^

    Un beso!!

    ReplyDelete
  20. Replies
    1. thanks Joreina!! I'm glad you like them!! ^_^

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T