I T · I S · A B O U T · R H O M B U S


*Hi guys!! Today I show you a very comfy and casual look to go for a walk with my bf. We decided to go to the University of Surrey, because he's going to study for a masters in September and we took the opportunity to enjoy refreshments during that sunny afternoon.

I was wearing geometric tee in green, black and orange. Skinny jeans, white blazer and green leather loafers. The bag is new! Thanks Mum! :) It was one of the surprises that I found waiting for me at Malaga the last time I visited my family. I love it! Totally my style! Who knows us better than our own mothers? Here are the pics, hope you like them!



Buenas chic@s!! Hoy os traigo un look muy cómodo y casual para dar un paseo con mi novio. Decidimos dar el paseo hasta la Universidad de Surrey, ya que el va a empezar un master en septiembre y aprovechamos para tomarmos un refresco disfrutando del solecito de la tarde.

Llevo camiseta geométrica con rombos en verde negra y naranja. Pantalones vaqueros pitillo, blazer blanca y loafers de piel en verde. El bolso es nuevo!!! Thanks Mum!! :) Fue una de las sorpresa que me encontre esperandome en Málaga la última vez que fui a visitar a la  family. Me encantaaa!! Totalmente mi estilo!! Si es que, ¿quién nos conoce mejor que una madre? Aqui tenéis las fotos, espero que os gusten!















Outfit:

1. White blazer: H&M (TREND).
2. Geometric tee: River Island.
3. Jeans: Love Moschino.
4. Brown leather handbag: Massimo Dutti (aw12).
5. Emerald leather loafers: Office (aw12).
6. Sunnies: Gap.
7. Crystal bracelet: H&M (ss13).
8. New icons bracelet: H&M (ss13).
9. Studded bracelet: Topshop.


·····················

*Have a lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!






Comments

  1. Me encanta el minimalismo de tu look ! Super bonita la blusa ! Besos guapa


    XX Luba

    Boyfriend jeans en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Luba!! Me alegro que te guste!! :)

      Un besazo y feliz Miércoles!!

      Delete
  2. nice look, perfect for work and meetings :) and shirt has a nice print:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Honey!! Yes, because you can wear a pair of jean and tee in a different way! :)

      Kisses honey!

      Delete
  3. Love this casual chic combo. All the items go so well together :D Your new bag is awesome, and so is you mum for giving it ;-)

    xx

    liquoriceandpumps.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Louise!! Yeah! It's lovely, isn't it? And my mum is the best!! Love her so much! ^_^

      Kisses pretty!

      Delete
  4. Replies
    1. Thanks Lisaaaaaa!!! :)

      Kisses for the new fashion mum!! ;)

      Muaaaaaa!

      Delete
  5. la camisa es preciosa, tiene un aire retro...
    saludos!

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Si es verdad, quizá fue lo que más me gustó cuando la compré!! :)

      Un besazo!

      Delete
  6. Hola , gracias por tu visita y por seguirme , precioso blog , con mucho estilo , no me sale como seguirte , voy a intentarlo por Google , un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísimaaa y Bienvenida!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  7. un look genial! estas guapisima!

    No te conocia, te sigo y te invito a que pases por mi blog!

    Estoy de sorteo en mi blog, un collar de Bimba & Lola!! No te lo pierdas!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com/2013/05/worldwide-giveaway-necklace-bimbaylola.html

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Fabiola Y bienvenida a ti tb a Sherry!! :)

      Un beso!!

      Delete
  8. me encanta el look estas estupenda la blusa es preciosa y los zapatos ideales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  9. Love the entire look :-) got your link from simpleeasystyleblog.
    http://beautify.tifi11@blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta el look en general, es fantástico
    Rosa de 2en1cuaderno

    ReplyDelete
  11. Al completo el look es ideal, pero los zapatos me han enamorado http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Te espero muuua!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Andrea!! Y lo mejor es que son cómodísimos! :)

      Un besazo!

      Delete
  12. You look so stylish dear! Love the blazer and the loafers, adorable match! Kisses! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lilli!! I'm so happy you like it! :)

      Kisses dear!!

      Delete
  13. Nice photos! I want your bracelets! ♥

    Kisses your follower
    -L♥
    www.cup-of-hot-tea.blogspot.cz

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks honey!! You can find them at H&M, (two of them are from h&m ss13) and the studded one is from Topshop! :)

      Kisses!

      Delete
  14. Estas muy guapaaaa! me encanta el look, muy bonita la camiseta, los zapatos chulisimos.Un beso.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapetonaaaaaaa!! Y super cómodos! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  15. Que guapa! Me encanta el look! Te sienta genial!
    Chicas participo en los premios Mujer It. Me podéis apoyar votandome?
    http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1141/
    Gracias! Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias darling!! :)

      Un beso!!

      Delete
  16. wooow nena!!! Me encanta el look!!! Esa camisa es divina y combinada con los zapatos genial!!!

    Pasa a ver mi look black&white... espero tus comentarios! ;)

    Besote
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Guapísima!!!!!!!!! Un look cómodo y chic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cada día me gustan más los mocasines, con unos jeans quedan perfectos!!!!!!!!
    Muaaaaaaaaaak

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeraldaaaaa!! A mi tb!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  18. Me encanta tu camisa, pero son especiales tus accesorios!!!

    ReplyDelete
  19. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Le he echado un vistazo al tuyo y me gusta mucho tu estilo.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/como.organizar.cajones.blog.html

    ReplyDelete
  20. Que camisa tan chula! besos

    ReplyDelete
  21. Que camisa tan chula ! Besos

    ReplyDelete
  22. Un look precioso. Nos gustan muchísimo las pulseras y tu madre ha acertado por compelto con el bolso! Hemos cotilleado por tu web... y tienes DiY ALUCINANTES!!! te seguimos,1 beso malagueña!

    http://monasdeseda.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias guapísimas y Bienvenidas a Sherry!!! Me alegra teneros por aquí! :)

      Un besazo!!

      Delete
  23. Me gusta mucho la camisa queda super bien con los vaqueros y los zapatos. Muy guapa

    ReplyDelete
  24. Me gusta el conjunto, me parece que está muy logrado y que te queda genial.
    El sitio parece precioso.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Curra!! :)

      Un besazo preciosa!!

      Delete
  25. Those shoes are to die for, love them :-) you look stunning as you always do :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Ivana!! They are from Office!! Love them! :)

      Kisses pretty!

      Delete
  26. we've just discovered your blog, its amazing & you look sooo great!
    come and meet us,

    www.madridfashiondream.com

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Ana!! I'm happy you like it!! :)

      Kisses darling!

      Delete
  27. Hola guapa!!! encantada! tienes un blog muy interesante!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!! :)

      Ahora le echo un vistazo!

      Un beso!!

      Delete
  28. Que guapa nena! El look genial y esos loafers, ayyy, que monada! Muaak

    Leti (que llevaba mil sin comentar pero siempre que actualizas me paso, eh? jeje)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Letiiiii!! Te echaba de menos por aqui!! Ya se que estas hasta arriba! Mucho ánimo!! :)

      Un besazo enorme!!

      Delete
  29. Thanks Francesca!! ^_^

    Kisses honey!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T