H O W · T O · W E A R · A · W H I T E · B L A Z E R

*Morning my sherries!! I'm not lying if I say white colour is one of the trendy ones this season but also of last winter. Because of its unseasonal characteristic, today I decided to show you some of my look wearing a white blazer / jacket. These are some of my proposals. Hope you like them! :)

Buenos días mis sherries! Que el blanco es uno de los colores de temporada no es algo nuevo pero también lo fue en invierno. Y es que el blanco es un color atemporal. Hoy os enseño algunos de los look que os he enseñado llevando una blazer o chaqueta blanca. Estas son  algunas de mis propuestas. Espero que os gusten! :)























*Do you have a white blazer in your wardrobe? Do you love it as much as I do?

¿Y vosotras tenéis blazer blanca? ¿Os gusta tanto como a mi?


·····················

*Have a wonderful day!!!


Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. I really enjoyed those combinations!
    Kisses from chic-aholics.blogspot.com
    New post on the blog!

    ReplyDelete
  2. es una de mis prendas basicas y super favoritas , me encantan tus propuestas
    besos guapa



    XX Luba

    Look “working” con accesorios extravagantes en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Luba!! La mia tb!! Además creo que favorece e ilumina mucho la zona del rostro! :)

      Un besazo!

      Delete
  3. You look great in white. My favorite one is 3 photos.

    P.S. If You would like to win a new pair of sunglasses please join my new giveaway here :
    http://aproditeisland.blogspot.com/2013/05/life-full-of-colours-firmoo-giveaway.html

    xo xo Katerina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks darling!! I'm glad u like it!! :)

      Kisses!!

      Delete
  4. Nice combinations of clothes :)) Nice photos :))

    Kisses
    -L♥
    www.cup-of-hot-tea.blogspot.cz

    ReplyDelete
  5. que pasada las posibilidades que tiene una americana blanca tu la sabes combinar de maravilla unos looks geniales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísimaaaa!! :)

      Un besazo!

      Delete
  6. I really love your white blazer and all the way you styled it! You look really beautiful in all the combos! Kisses dear! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lilli!! You are so kind as always! :)

      Kisses dear!

      Delete
  7. i adore the way you use different patterns to catch the attention, blazer outfits are terrific in spring, love them!
    thanks for these examples!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Adele and Welcome to Sherry Vintage!! ^_^

      Kisses pretty!!

      Delete
  8. Me encanta la mezcla de colores pasteles! besos

    ReplyDelete
  9. Que estupenda en todos los looks me fascinan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Me han encantado las sandalias flúor!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDÁIS EL RECOGIDO DE HOY!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Verónica!! Son del verano pasado de Zara!! :)

      Un besazo!

      Delete
  11. Yo también creo que es una prenda que confiere carácter a cualquier look, en cualquier temporada!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo guapísima ! :)

      Un besazo!!

      Delete
  12. son preciosos todos, aunque yo me quedo con el primer look, y con el tercero. La combinación con los jeans amarillos es genial. un beso guapa

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Tb es una de mis preferidas! :)

      Un besazo!!

      Delete
  13. Me encanta los looks que nos propones con la blazer blanca :) Yo tengo una y estoy deseando darle uso! Me gusta mucho tu blog, asi que tienes una nueva seguidora . Un besito
    LemosCloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. ay muchos que me encantan pero creo que el que más es uno que tiene una blusa a cuadros amarillos :)

    New outfit on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me encantan todos! y es que un blazer siempre hace que un look se vea mucho mas sofisticado!

    Te invito a pasar por mi blog:

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos!

    ReplyDelete
  16. Que guapa Reyes!!!!!!!! Me encanta el blazer blanco para cualquier estación, precisamente hace unos días cuando hizo tanto calor aquí llevé un look con uno, t-shirt y jeans, me encanta esa combinación!!
    Unas ideas fantásticas guapísima!!
    Muaaaak

    ReplyDelete
  17. Me quedo con el tercero, el cuarto y el último!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  18. nice looks and the most I like 2 and 3 :)

    ReplyDelete
  19. Muy buena seleccion. Me encantan las chaquetas y las camisas blancas que has seleccionado!!!

    ReplyDelete
  20. It's difficult to decide which outfit is the best, all of them are amazing!
    kisses,
    http://www.therandommarmalade.com

    ReplyDelete
  21. ¡Hola! Muy guapa en todas, las posibilidades son infinitas como bien dices, y a los look les da la elegancia que se persigue, muy buena la exposición que has hecho.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  22. Hi! I found you in Chicisimo and I absolutely love your style!! I also have a fashion blog with many readers from all over the world and I would like to upload at least one picture of each country that reads me, one of them is The UK, of course! So I was wondering If I could use your pictures there :) Here is the link in case you wanna check it. I hope you say yes as many girls have done already. Would be really cool!
    http://dhariascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Hola Reyes que tal. Soy Mercedes de CR. Me encanta tu blog y a Antonio también . Desconocíamos esta faceta tuya, nos ha sorprendido mucho. Mis hermanas también lo han visto y les has gustado mucho.
    Mi favorito: el abrigo de cuadros de Louis Vuitton. Un meticuloso y espléndido trabajo.
    No lo dudes ni por un momento. A partir de ahora estaré enganchada a tu blog. Muchos besos y un fuerte abrazo de Antonio y míos

    ReplyDelete
  24. I have a white blazer! nice ideas to match!

    You have inspired me for my next post. It woould be an honor for you to see it!

    www.marielisamarques.blogspot.com

    XOXO

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T