C H R I S T M A S · P R E S E N T S

*Hi guys!! As I commented yesterday, those are some of  the Three Wise Kings presents I've received this year.... and from my saint day because it's the same day! No words!! The pics say everything!! I hope you like as much as I do!! :)

Buenas chic@s!! Como os decía ayer, aquí están algunos de los regalos que he recibido este año por los Reyes Magos y por mi Santo!! Sin palabras!! Las imagenes hablan por sí mismas!! Espero que os gusten tanto como a mí!! :)



















THE THREE WISE KINGS · PRESENTS:

1. White fur coat: Sfera (aw12).
2. Fashion Book: 50 Contemporary Fashion Designer you should know (via Urban Outfitters).
3. Black & white leather platforms sandals: Chloé.
4. Measuring cup: Cook's Dry Measure (Steamer Trading Cook shop).
5. Neon & blue Leather Clutch: Markus Lupfer for Whistles (aw12).
6. Bicolour skirt: Whistles (aw12).
7. Book & toys for my Canon 600D: Canon Book, lents, Canon remote control & lents hood.






SAINT DAY · PRESENTS:

1. Neon trainers: Puma (men).
2.Beetle and wasps Necklaces: H&M and Sfera (aw12).
3. Flowers bunch : My Bf's gift! :)



···························


*And What about you? What did you get from the Three Wise Kings or Santa?

Y a vosotras, qué os han traido los Reyes o Papa Noel?


···························

* Have a Lovely day!!!

Que tengáis un buen día!!!




Comments

  1. WOW! What amazing presents!! Love the fur and the wedges!!!

    A big kiss
    L3

    ReplyDelete
  2. Todo precioso, pero, y aunque la ropa me ha encantado,lo que me ha robado el corazon como cocinillas que soy es la copa para medir en seco, es un inventazo!creo que me voy a hacer con ella, jajaja. Lo siguiente, las sandalias y el abrigo, una monada! :)

    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!!!! A mi que tb me encanta la cocina me enamoró!! No sólo por lo práctico si no tb por lo bonita que es!! So cute!!! :)

      Un beso!!

      Delete
  3. aaaah las sandalias de chloè y el clutch de Markus Lupfer para Whistles!! Chica con suerte!!

    xXx

    ReplyDelete
  4. Gracias!! Si, los Reyes este año han sido muy buenos!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  5. Madre mia que regalazos Reyes!!!!!!!! Me ha encantado el fur, es una preciosidad y las cuñas divinas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo guapa

    ReplyDelete
  6. Gracias Esmeraldaaaa!!! El abrigo es genial para las temperaturas de uk!! Y las sandalias que encantaron!! :)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  7. ¡Hola!Una chica con suerte!!!!! muy bonitos seguro que los vas a disfrutar mucho, como ya sabes que me encantan los zapatos vaya sandalias!!!!estoy deseando verlas en un nuevo look.Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  8. Gracias guapa!! Yo estoy deseando ponermelas aunque tendré que esperar un poco!! :)

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  9. Wow qué felicidad! te has portado muy bien ;) ahora a disfrutar los bellos regalos!
    Saludos que tengas un lindo día =) XOXO

    ReplyDelete
  10. Gracias guapa!! La verdad, es que sí que me he portado bien este año!! :)

    Lo mismo para tí, buen día!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T