G R E E N, G R E Y & O C H R E · A C C E N T

*Hi guy! Today another look to go around London, again to the Portobello market!! I went with my brother and his gf this time to show them the market, its atmosphere and its shops! The truth is I always find different and interesting new things!

I chose a comfortable outfit. It Made of soft blue green jeans, a warm grey sweater, a dark grey coat from last year, my fave seasonal booties, they are really comfortable to walk all day and finally this    amazing handbag I love so much because of its colours and the handle! I wanted for a long time a handbag like that, to wear in the way I show you in the pics! So I leave you with them of my outfit and other of Portobello! Hope you like them! :)


Buenas chic@s!! Hoy otro look para pasear por Londres. En este caso por la zona de Portobello!! Fuí con mi hermano y su novia a enseñarles el mecado, su ambiente y sus tiendas! La verdad es que siempre que voy descubró nuevas cosas interesantes y diferentes!

Elegí un outfit cómodo. Compuesto por unos jeans azul verdoso de tejido suave, un jersey muy calentito gris y el abrigo jaspeado en gris marengo que tanto hemos visto de Mango, pero yo tengo este otro del año anterior. Los botines son mis preferidos para días en los que tengo que andar durante todo el día y el bolso me encantó por los colores y el asa! Tenía muchas ganas de tener uno con asa para cogerlo de esta manera que os muestro en las imágenes. Os dejo con las fotos del look y algunas tomadas en Portobello. Espero que os guste!! :)






















Outfit:

1. Grey sweater: Gap (aw12).
2. Green jeans: Primark (aw12).
3. Grey Coat: Gap (aw11).
4. Grey leather ankle boots: Topshop (aw12).
5. Colour Block Leather handbag: H&M (aw12).
6. Black scarf: Cristina Castañer.
7. Burgundy nail polish: Red Noir, Chanel.


·····················


*Have a lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. i love ur clutch bag!!! u look awesome.

    ReplyDelete
  2. Me encantan los pantalones, el color es ideal!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Que guapa!!!me encantan los botines, y la mezcla de menta con gris queda genial!!
    Bonitas imagenes, adoro el pop art!!!
    BESOS

    ReplyDelete
  4. Gracias guapa!! Me alegra que te guste! :)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Me encanta el look, el bolso una pasada y los botines tienen pinta de ser comodM.R.R.isimo, las fotos chulisimas. Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Si son los típicos que andas todo el día y no te cansas! :)

      Un besazoo!

      Delete
  6. Me han encantado las fotos!!! el menta es un color precioso y te queda muy bien

    Besos

    C

    SORTEO 2 AÑOS http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-anos.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias aunque yo diría más bien teal!! :)

      Besos!!

      Delete
  7. Me gusta la combinación que has hecho, con razón tiene fama los mercadillos de Londres, se encuentra de todo, muy bonitas las fotos. Besos.bda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Si que es verdad!! Hay de todo y me encanta su ambiente!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  8. Es muy mono el bolso. Y bueno, la figurita de la reina... Sin palabras! Jajajaj

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Si quería poner algun detalle gracioso!! ;)

      Un beso!!

      Delete
  9. So nice look! I like the color of your jeans and the bag! Looking very cute! Kisses dear! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lilli!!! You are very kind!! ^_^

      Kisses!

      Delete
  10. Gracias Judith!! ^_^

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  11. Que loco, ya veo que somos muchas las enamoradas de Londres. Yo escribí un post sobre esta ciudad el sábado y la verdad es que de todas las fotos que subí me dejé las de Portobello jejeje! Además es una de mis zonas favoritas.
    Si te gusta el rollo beitish y vintage en la ropa te invito a conocer mi blog!!! Bs. Te sigo!
    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!!

      Voy a echarle un viatazo!! ;)

      Un beso!!

      Delete
  12. me encanta el look! el clutch es una maravilla
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. preciosa ! Me encanta el look y sobre todo el clutch ! Besos !

    XX luba

    Well Living Blog :: today´s post is about jewelry from Spain
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
  14. you look so comfy, but of course fashionable! The handbag is the best part of it hahah
    kisses,
    http://therandommarmalade.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks!! Yeah, I know!!! I love it!! :)

      Kisses!!

      Delete
  15. Nice casual outfit!!
    I really like the bag ;)

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. look sencillo y precioso!y las fotos también!Muchos besoooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/green-and-black.html

    ReplyDelete
  17. Gracias Sergio!! ^_^

    Voy a verlo!!

    Besos!

    ReplyDelete
  18. Me ha encantado el clutch, con el detalle de agarrar la mano en ¡ neon!

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ReplyDelete
  19. Gracias guapa!!! Ocre! Será que en la foto parece neon, pero no!! ;)

    Un beso!!

    ReplyDelete
  20. Ante todo, QUÉ GENIAL EL COLOR DE TU PANTALÓN :D Me encanta, y las fotos del lugar son un amor. TE SIGO, GRAN BLOG!! :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa y Bienvenida!! ^_^

      Un beso!!

      Delete
  21. so beautiful!!!!! I've been there..one month last july!!!! i lived in Pembridge hall, so close to Portobello...... :) beautiful london.......and beautiful outfit :) i love teal :) xoxo ilaria

    ps. new post :) http://lostileungioco.blogspot.it/2013/01/my-first-giveaway.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks honey!! I love London and its market! :)

      Kisses!!

      Delete
  22. Qué encanto tiene Portobello!!! Me ha encantado el detalle del asa del bolso. Superoriginal!!!

    ReplyDelete
  23. Que fotos tan chulas! Y tu guapísima! Bss

    ReplyDelete
  24. Guapisima!!! Cuanto tiempo sin escribirte!! Sigo tu blog cada post pero cada vez tengo menos tiempo para comentar!! Espero que estes genial aunque por las fotos veo que estas guapisima y que esto va viento en popa!!Un besazo y animo!! Hasta pronto!! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Que ilu tu comentario!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  25. Bonito y cómodo outfit, ideal para disfrutar del buen ambiente de Portobello!!!!
    ♥♥♥

    ReplyDelete
  26. To look at your pictures for me is like myself is visiting the Portobello Market.

    You are a really realistic photograf and the selection which you are showing to us is great.

    Many thanks for that - and you are looking so cute btw

    xx
    Rena

    http://dressedwithsoul.blogspot.de

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks pretty!!`You are so kind! ^_^

      Kisses!

      Delete
  27. Hola guapa, te he nominado a los premios Liebster Award, pasate por mi blog!!! Espero que te haya hecho ilusión!!
    Un abrazo
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Que ilusión!!! :)

      Un besazooo!!

      Delete
  28. El color del pantalon es precioso!!!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  29. ese bolso lo compraswte conmigo!!
    Oye, que veo que aún no metes los links en la ropa que describes del outfit!!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si lo hago!! Lo he hecho en dos, pero en este no me dió tiempo hoy...

      Un besazooo!!

      Delete
  30. Replies
    1. Thanks Fabrizia!!! :)

      Yeah! Of course! :)

      Kisses!

      Delete
  31. AMAZING bag !
    Me encanta el look !

    http://www.olastory.com/

    ReplyDelete
  32. Thanks! yeah! I will! ;)

    Kisses!

    ReplyDelete
  33. Precioso el look el color d los pantalones es muy bonito y diferente, besos guapa

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T