E C O L O G I C · C R E A M

*Hi guys! I don't know if you feel the effects of the everyday life on you...I am sometimes exhausted from work, the blog, the housework ... etc. And I suffer from it especially in my skin. 

So keeping this problem in mind, it didn't go unnoticed the recent opening of a beauty shop and salon in Mallorca, which is dedicated to skin care products, all of them organic.

ECOLOGIC by Linda Nicolau is decorated with vintage style, so you can imagine how I loved their salon when I saw their photos! Even most of the furniture is recycled or sustainable, well done guys!

What I like most about Ecologic is that it "merges the concept of glamour and sophistication the world of beauty with social awareness and environmental stewardship."

Here I show you my cream 24 hours Anti-stress that I'm currently using and I'm really very happy. My skin is smooth and light!

The cream is composed of Minosa Tenuiflora, Wheat Germ Oil and Jojoba influsioned with a scent of chamomile. It also has regenerative ingredients like Omega 6 and Vitamin E. I love its smell! It re
members me the countryside, Andalusia ...



Buenas chic@!!! No sé vosotras pero hay momentos en que me encuentro agotada entre el trabajo, el blog, la casa... etc. Y lo noto sobre todo en la piel.

Hace poco supe de la apertura de una tienda y centro de belleza que está en Mallorca, que se dedica al cuidado de la piel mediante productos ecológicos.

ECOLOGIC by Linda Nicolau esta decorada con estilo vintage, asi que podéis imaginaros que me encantó nada más ví las fotos!!! ¡Además muchos de los muebles son reciclados o sostenibles!

Lo que me gusta de Ecologic es como "fusiona el concepto del glamour y la sofisticación del mundo de la belleza con la conciencia social y el cuidado del medio ambiente."

Aquí os enseño mi crema 24 h Anti-stress que actualmente estoy utilizando y la verdad es que estoy muy contenta. La piel esta más suave y sobretodo luminosa!!

La crema está compuesta de Minosa Tenuiflora, Aceite de Germen de Trigo y Jojoba influsionada con un aroma de manzanilla. Además tiene ingredientes regeneradores como el Omega 6 y la Vitamina E. Me encanta como huele!! Me recuerda al campo, a Andalucía...











 Beauty product:

24h Anti-stress Cream: Mimosa Tenuiflora (Ecologic Cosmetics).


 ***

*Brands you can find at Ecologic Beauty & Lifestyle Store/ Marcas que puedes encontrar en Ecologic Beauty & Lifestyle Store:

 1. Spa Rituals (Vegan nail polish imported from Beverly Hills)/(marca de lacas de uñas Vegan importada de Beverly Hills);

2. la Sultane de Saba (Sumptuous body products inspired by different parts of the planet like Bali or Polynesia)/(Suntuosos productos corporales inspirados en diferentes rincones del planeta 
como Bali o Polinesia);

3. Hampstead London (teas and fair trade organic teas)/(infusiones y tés orgánicos de comercio justo);

 4. Ecologic Cosmetics its own brand manufactured in Mallorca using traditional methods and ingredients of the highest quality./ Su propia marca fabricada en Mallorca usando métodos tradicionales e ingredientes de la más alta calidad. 

***

*Also you can receive beauty and wellness treatments from Ecologic (the company has 17 spas across the country) such as facials, oriental and  classic massages, spa parties, manicures, etc.. 

 I wish I was in Spain to try them!!


Además podéis recibir tratamientos de belleza y bienestar particulares de Ecologic (la empresa lleva 17 Spas por todo el país) como pueden ser faciales, masajes clásicos y orientales, spa parties, manicuras, etc.


Que pena no estar en España para probarlos!! 


***

*And you guys, Are you like me? What products do you use?
 
Y a vosotras chic@s, ¿Os pasa como a mí ? ¿Que productos utilizáis?



······························


* Enjoy your Day!!!

Que tengáis un buen día!!





Comments

  1. ¡Hola! Te doy las gracias, por darnos a conocer estos productos, encima teniendo cuidado con el medio ambiente, que si todos pusiéramos un pequeño esfuerzo, la naturaleza nos la agradecería, la crema tiene unas características muy apetecible y mas, cuando andamos corriendo, todo el día de un lado a otro sin parar, dime en donde se podría adquirir, para probarla.Muchos besotes.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Pues os he puesto el link de la tienda en el post, aunque en la web la tienda online esta en construcción podéis mandarle un email a info@ecologiccosmetic.com o llámando a (+34) 971 76 85 87. De todas formas os pongo también la dirección de la tienda en Palma de Mallorca:

      Paseo Mallorca, 10 • Palma de Mallorca • España
      Tel.: (+34) 971 22 76 18

      Espero que te sirva!!

      Besos!!

      Delete
  2. Y como has conseguido la crema Reyes?
    A mi me encanta todo lo relacionado con cosmetica, la crema tine muy buena pinta y por lo que cuentas me imagino hasta como huele!!
    Gracias por compartirlo preciosa ;)
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que he tenido la suerte de que hayan querido contar conmigo para ser tester y así darosla a conocer. Con esto quiero aclarar que cuando hablo de un producto, sea para bien o para mal, siempre doy mi más sincera opinión sobre él. Y en este caso os puedo decir que estoy encantada!! Estoy usándola todos los días (llevo una semana), y la cara está mucho más luminosa!! Yo estoy muy contenta!!

      Y el olor es genial, muy natural!!

      Un besote!!

      Delete
  3. Genial tu blog!! Ya te seguimos!!! Te invitamos al nuestro, nos encanta la moda y ver la moda en chicas como nosotras!

    De compras con mi hermana

    besos

    http://decomprasconmihermana.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Gracias guapas!! Y bienvenidas!! voy a pasarme a verlo!! ;)

    Besos!!

    ReplyDelete
  5. Rectifico, el email para las interesadas es: info@ecologiccosmetics.com

    Saludos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T