O L Y M P I C S · G A M E S · C A L L I N G

* Hi guys! Today I show you another sporty look! Although in this case with heels! I bought this tee few months ago at Next. It's from this season, but I thought I could be difficult to find it on sale and in fact it sold out... I don't know if there is any on the website... If you want to have a look, here you have the link:



Buenas chic@s!!! Hoy os enseño otro look deportivo!! Aunque en este caso con tacones!! Me compré esta camiseta hace unos meses en Next. Es de esta temporada, pero pensé que siendo los Juegos Olimpicos aquí en Londres, seguro que no quedarían para las rebajas y efectivamente ya no quedan... No se si quedará alguna en la web...Si queréis echar un vistacillo a la web, aquí os dejo el link:







'THE IMPORTANT THING IN 
THE OLYMPICS GAMES IS NOT 
WINNING BUT TAKING PART.
THE ESSENCIAL THING IN 
LIFE IS NOT CONQUERING 
BUT FIGHTING WELL.'
                                               Baron de Coubertin.









 





Outfit:

1. White vest: H&M (ss12).
2. Olympics Games' tee: Oficial product of London 2012:
The Olympic Museum Collection for Next (ss12).
3. Snake printed jeans: Primark (aw11).
4. Pink neon leather Satchel Bag: The Cambridge Satchel Company.
5. Black suede heels: New Look (aw11).
6. Studded Brazalet: New Look (ss12).
7. White leather studded brazalet: Zara (aw11).
8. Pink neon brazalet: Bershka (ss12).



······························

* Have a lovely Day!!!


Que tengáis un buen día!! 

 

Comments

  1. Pero que chula la camiseta Reyes, me encanta!!!!!!
    El entorno donde te has hecho las fotos es precioso!!
    Bss

    ReplyDelete
  2. Gracias Guapa!! Es al lado de mi casa de Guildford detrás del hospital... ;)

    Un besote!!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Me ha encantado éste Look, estas muy guapa y la camiseta, muy original, las fotos muy chulas. Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! Ya estamos casi a punto de comenzar las Olimpiadas, asi que es una idea para los días que vienen... ;)

      Muchos besos!!

      Delete
  4. Que fotos mas chulas!!!!.
    Me encanta el look.El bolso me tiene enamorada.
    Un besazo guapa!!!!!.

    ReplyDelete
  5. Gracias Cristi!! El bolso fue regalo de Reyes Magos!! Y la verdad es que fue uno de mis preferidos!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  6. me gusta mucho el look las sandalias son ideale sy el bolso le da un toque de color genial.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado tu look de hoy! feliz viernes! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  8. las sandalias son preciosas, me encantan

    SI QUIERES VENIR CONMIGO A LA MBFWEEK MADRID TE ESPERO EN
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T