TYE-DYE & SEQUINS

*Hi guys! Today I show you the look I wore for a walk by the River Wey. It flows through Guildford, but that was in the center of the town... I'm wearing a tye-dye t-shirt and my new H&M sequins clutch.


Buenas chic@s!!! Hoy os muestro el look que me puse el otro día para dar un paseo por la rivera del rió Wey que pasa por Guildford, pero en el centro del pueblo... Llevo una camiseta tye-dye y mi nueva cartera de lentejuelas de H&M de esta temporada.















Outfit:

1. Denim Coat: Whistles.
2. Tye-dye t-shirt: Zara (old).
3.White jeans: Primark (ss11).

4. Black leather platform shoes: New Look (aw11).

5. Sequins clutch: H&M (ss12).

6. Silvery necklace: Primark (old).

7. Silvery brazalet: Topshop (aw11).



 ......................................

*Have a lovely day and see you Tomorrow!!!

Que tengáis un buen día y nos vemos Mañana!!!

 

Comments

  1. Love the whole outfit!!!
    The Denim coat is amazing!!!

    Have a nice day
    kisses
    L3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank u lisa!!! I bought it here in Guildford and it was really cheap!!

      The same to u!!! :)

      Kisses!!

      Delete
  2. ay ese bolso de zara tan agotadísimo que me encantaaaaa!!

    Nos vemos sábado!

    xXx

    ReplyDelete
  3. Siiiiii!!! Yo me quede sin el de Zara, pero este es de H&M y lo tienen en Oxford Street.

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  4. El bolso es ideal, pero ¿Es de H&M? Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Siiiiiiiii!!! Por lo menos aquí en Inglaterra lo venden en H&M. Lo compré el día que asistí al evento de Hoss Intropía el 19 de april, no hece mucho.

    Muchos besos!!!

    ReplyDelete
  6. Estás guapisima Queen!!! Me encanta como te queda el azúl, estás super elegante!!y el sobre de lentejuelas es precioso!
    No he tenido tiempo estos días para escribirte, pero hoy ya me he puesto al día! Me encantan tus últimas compras, en especial la camiseta de lentejuelas, la camiseta amarillo neón y el brillo de calavera! un puntazo!

    Muchos besos wapa!! me encata leerte!!

    Yuryka Style
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Gracias guapísima!!! Ya se que andas con un monton de cosas en estos últimos días con el piso nuevo y el trabajo... Me alegro que te haya guastado!! :)

    Un besote grande!!!

    ReplyDelete
  8. ¡hola! Menudo estilazo, me encanta,estas guapisima, te queda genial. Muchos besos. M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas Gracias!!! :)

      Un besote!!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T