L A C E · D R E S S



*Hi guys! Today I show you the look I wore to go to London. I would have loved to go without stockings and boots but the weather in England didn't let me do so. In fact, it was raining the whole day yesterday... However, it's a matter of time to get used to it! :)

Buenas chic@s!!! Hoy os muestro el look que me puse para ir a Londres. Me hubiera encantado poder ir sin medias y con unos zapatos más veraniegos pero el tiempo en Inglaterra no lo permite. De hecho, ayer llovió todo el día... En fin, es cuestión de acostumbrarse! :)






     





Outfit:

1. Green parka: Gap (aw11).
2. Lace Dress: Savida (old).
3. Brown leather belt: Zara man (old).
4. Black leather & suede ankle boots: Zara (aw11).
5. Navajo clutch: Urban Outfitters (aw11).
6. White studs leather brazalet: Zara (aw11).
7. Golden brazalet: New Look (ss12).
8. Pink nail polish: Calvin Klein.


............................

*Happy Weekend & See you On Monday!!!

Feliz Finde y nos vemos el Lunes!!!



Comments

  1. This dress is really cute dear and I love the parka too!!

    ReplyDelete
  2. Thank u Lisa!!! I got this dress long time ago, but still in fashion!!! :)

    Kisses!!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Me encanta la combinación, que has hecho, el clutch, le da el toque elegante, Muy guapa, las fotos genial. Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  4. Muchas Gracias!!! La verdad es que le estoy sacando mucho partido a este clutch!!!

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  5. Es normal, en Londres es complicado vestir mas veraniega por lo menos ahora..pero de todas formas me encanta como vas! ideal...te vi por truendy y me llamo tanto una imagen que tienes con una falda larga que me pase por aqui corriendo, tienes nueva seguidora desde ya!! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Gracias guapa!!! Y bienvenida al blog!!! Si que aquí es diferente... Aunque estoy deseando que mejore para poder mostraros mis ultimas adquisiciones ya puestas!! :)

    Muchos besos!!!

    ReplyDelete
  7. Me encanta la mezcla que has hecho, encaje, étnico, las pulseras de pinchos, es genial! Te sigo!

    The Thinking Cat

    ReplyDelete
  8. Gracias guapísima!! Bienvenida al blog!! :)

    ReplyDelete
  9. Estas guapisima Queen!! La parka, combinada con el vestido de encaje consigue un look de lo más femenino dentro del estilo casual. Los botines y el clunch le dan el toque sofisticado y la muñequera de pinchos, el toque rock!! Como siempre, me encantas!!!

    Me he puesto al día y ya he visto tu reunion de bloggers y tu visita a Londres!! Que maravilla! Estoy segura de que lo pasasteis genial y que sisfrutastes muchiiiisimo de esa gran ciudad!!!!

    Un besazo muy fuerte reina!!

    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Muchas Gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado el look!!!

    Si la verdad es que lo pasamos bien!!! Te escribo y nos ponemos al día!! :)

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  11. Este look me ha encantado, el vestido, el bolso y las pulseras, todo precioso!!!

    Sorteo de una guía de estilo en mi blog, pásate
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete
  12. Gracias Guapa!!

    En serio?? Se me habrá pasao!!! Voy corriendo a participar!!! :)

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  13. Tu primixu Mamen14 May 2012 at 11:07

    Me encanta ese vestido!!! Que buen gusto tienes! El otro dia vimos tu bolso rosa chillón en una tienda del centro de Málaga! Los.habia.tambien en otros dos tonos mas claros de.rosa, en.naranja y amarillo. A tia Eli le.encanta el.tuyo, a lo mejor te lo copia y todo. A mi me gusta mucho tb pero ya sabes que no soy tan atrevida vistiendo.
    Ese vestido me encanta!!!!!!!

    ReplyDelete
  14. Gracias primi!! jajajaja!! Si es que me adelanto a la moda!!! El mio es el de la marca The Cambridge satchel Company pero desde hace un tiempo ya hay otras muchas marcas que lo han sacado.

    Prima sólo es un color y los neones estan de moda!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T