R O P A· DI BU - VINTAGE · CLOTHING!!!


Buenas chic@s!!! Hoy os quiero hablar de una tienda vintage que he conocido hace poco. La conocí a través de internet y mira por donde tiene tienda en la provincia de Málaga!!! 


*Hiya Guys!! Today I want to talk about a vintage store I've discovered recently. I discovered it through the internet and see!!! the store is located in the province of Malaga!!!






Sabéis que me encanta la ropa vintage, Pues en Ropa Dibu podemos encontrarla a buen precio y de diferentes estilos desde los 60, 70 y 80...

Su criterio de selección es que cada prenda retro combine una perspectiva histórica de la moda con un estilo intemporal.

El objetivo de Ropa Dibu es acercarnos ropa vintage de calidad, prendas únicas, en un deseo de que cada persona exprese su individualidad en un  mundo cada vez más homogéneo.

Si eres un apasionado de la ropa vintage y buscas ropa especial y original, Ropa Di Bu Vintage Clothing te ofrece una tienda ecléctica llena de prendas para todos los gustos.

Os dejo algunos de los modelos que me gustan…



*You know I love vintage clothing, in "Ropa Dibu, Vintage Clothing" we can find it with good price and of different styles from the 60, 70 and 80 ...
 

Its criterion for selection is that each piece combines a historical perspective retro fashion with a timeless style.

The
Dibu Vintage Clothing's goal is to approach to quality, unique clothing, a desire that each person expresses their individuality in an increasingly homogenous world.

If you're a fan of vintage clothing and special clothing and original looking, Di Bu Vintage Clothing offers an eclectic shop full of clothes for all tastes.

Here you have some of the models that I like ...




Chicas estos son algunos de los modelos que me gustaron aunque tienen muchísimos más!!! También tienen abrigos, chaquetas pantalones y faldas de piel!!!

*Girls here are some models that I liked but they have many more! They also have leather coats, jackets,  pants and skirts!




 ¿ Que os parecen estas prendas de piel???

*What do you think about these leather garments???
 

.....................................


Hace poco me llegó una caja con mi elección!!!

*I recently received a box with my choice!





¿Con cual de los vestidos de la foto primera creéis que me he quedado???

 *Which one of the first picture's dresses do I've chosen??


...........................................

Mañana os lo enseño!!!! Hasta Mañana!!!

 I'll show it to you tomorrow!! See you Tomorrow!!!

Comments

  1. Todos son preciosos, me encanta el segundo de la segunda fila, es ese?? :)

    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Leti!!!! Si la verdad es que son todos super bonitos!!! el que tu dices tb me encanta!! Pero no es, Frio, frio... jejeje.

      Un besote!!!

      Delete
  2. ¡Hola! Me encanta la ropa de esos años, porque tenia mucha imaginación, y mucho colorido y era muy elegante. La mayoría de los vestidos que muestras son muy bonitos, y fíjate el tiempo que ha pasado que esas formas también se llevan ahora, yo diría, que el de la caja es el primero de la fila segunda, que tiene cinturón, si te fijas muy actual, estoy deseando verlo. Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. hello my friend!!! Si la verdad que es uno se da cuenta que la moda que esta en la calle basicamente es de modas pasadas reinventando los colores, estampados y tejidos pero basicamente la misma.

      En cuanto a si es el primero de la segunda fila... No, lo siento frio, frio que te hielas...jejeje

      Muchos besos!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T