D.I.Y. : PRE- EASTER!!!

Buenas chic@s!!! Ya es Viernes y comienzan las vacaciones!!! Os váis de viaje a algún lado? Que preferís la playa o la montaña...??? Las pistas deben estar genial para unas vacas esquiando... Yo este año como el pasado lo paso en casa, aquí en Inglaterra pero con la visita de mis primas y mi tia a principios de semana y a mitad de semana la visita de mis padres!!! Así que estoy deseando!!!

Para el D.I.Y. de hoy no necesitamos mucho. Ya que se acerca la Semana Santa que es un tiempo de reflexión, yo he querido hacer lo mismo. Además de tener la necesidad de hacer limpieza de armario cuando cambiamos de estación en esta caso la primavera, a veces no nos damos cuenta que tenemos ropa que nos queda bien, pero tiene algún detalle que ha pasado de moda o que ya no nos gusta y la dejamos olvidada en el fondo del armario. Pues bien , encontré esta blusa de Gap. La blusa me gusta pero el detalle de los volantes ya no tanto y he dejado de ponermela. Así que vamos a rescatarla!!!


*Hi guys!! Today is Friday and the holiday is going to start!!! Are you going to somewhere? What do you prefer beach or mountain...??? The pistes must be full of snow this year...I am going to stay here in England because my family is coming!!! I am really glad about their visit!!!


Today's D.I.Y. is simple. Easter is almost here, so it is time to think and I've wanted to do the same. Sometime we have garments we don't use because they have an oldfashioned detail  or they aren't trendy. I found this Gap shirt that I used to love so much but now I don't like the detail on the shoulders...I haven't worn it any more, so let's go!!!






Simplemente cortar los volantes y ya esta!!! Cero gasto y camisa actualizada!!

*Just cut the flounces and it's done!!! I didn't spend money and the shirt is more fashionable now!!!
 



Y estos son los restos... No os da alguna idea??? Exacto!!! Podríamos aprovecharlos para hacernos un collar babero!!!

*And these are the rest...Are you thinking the same??? Absolutely!!! We can make a collar with them!!!


..........................................

Felices Vacaciones a tod@s!!! Nos vemos a la vuelta de Semana Santa!!

Happy holidays!!! See you after Easter!!! 

Comments

  1. ¡Hola! la blusa es mona y con ese detalle de las mangas, ahora que se llevan mas lisas, se convierte en mas atractiva,ha quedado muy bien.Estoy deseando ver el collar, cuando lo hagas.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  2. Gracias guapa!! Si!!! Yo creo que ahora me la voy a poner muchísimo más!

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  3. Hola guapisima!! Que pases unos dias maravillosos con tu familia!! Imagino que los echarás mucho de menos durante el año asi que disfruta a tope de su compañía!!

    Como siempre, un DIY muy interesante!! Me encanta esta sección!! Tienes grandes ideas, fáciles de hacer y muy prácticas!!

    Muchos besos y para lo que necesites!!

    Yuryka Style
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Gracias guapísima!! Si la verdad, es que se les echa de menos!! Habrá que aprovechar esta semana!!!

    Ya estoy pensando los D.I.Y. y ya tengo algunas ideas más!!!

    Nos vemos a la vuelta!!!

    Muchos besos!! And the same to u!!! :)

    ReplyDelete
  5. Lo que me gustan estas entradas, es buenísima idea reaprovechar la ropa que tenemos, que faltar no nos falra ;-)


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T